Home / Noticias / Encontró un rollo de fotos que Pappo llevó para revelar hace 20 años pero nunca retiró

Encontró un rollo de fotos que Pappo llevó para revelar hace 20 años pero nunca retiró

¿Cómo reaccionarías si, por un golpe de suerte, encontraras imágenes inéditas de una estrella de rock? El dueño de una casa de fotos encontró un rollo que uno de sus clientes dejó, hace 20 años, pero nunca pasó a retirarlas. El despistado cliente era el gran Norberto Napolitano.

Yoni Bertoli, el dueño de la casa de fotos y el que descubrió un rollo histórico, reveló las fotografías y no dudó en compartirlas a través de su cuenta de Instagram. Las imágenes, aparentemente, son de 1996, año en que se empezó a gestar la última vuelta de Riff. Posteriormente, sacarían el último álbum del grupo “Que Sea Rock” (1997).

Gracias a Bertoli se puede ver una serie de imágenes del Carpo y Vitico en la casa del Delta que tenía el bajista (se incendió en marzo de este año). Allí se los puede ver a ambos pasándola muy bien, guitarreando al sol, con la presencia estelar de Cactus, el célebre perro de Pappo, y Apu, el ovejero alemán de Víctor.

“No me acuerdo mucho de la situación”, confesó Vitico en diálogo con la revista Soy Rock. Sin embargo reconoció que se emocionó al verlas: “También está Pepe, el casero de la casa, así que eso ya es gracioso por cómo suena: Pappo y Pepe. Pappo era un asiduo visitante, pero si te fijás bien, estamos los dos bastante blancos, así que no éramos de estar mucho de día”.

 

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA