Home / Noticias / “El Mono” de Kapanga habló de su romance con Andrea Rincón

“El Mono” de Kapanga habló de su romance con Andrea Rincón

Fabio “el Mono” de Kapanga habló de su noviazgo con Andrea Rincón, luego del sorpresivo blanqueo en los premios Martín Fierro, cuando ella ganó como revelación y le dio un gran beso al cantante.

La actriz dijo que al darse cuenta que tenía dos entradas, lo invitó a la ceremonia, y ahora fue él quien habló en una charla radial con Catalina Dugli en Agarrate Catalina.

Ella me da mucha ternura, desde antes de conocerla me daba ternura. Yo también tengo un pasado picante, difícil, pero hace 24 años que lo superé. Ella hace menos de 10 meses que está aprendiendo a estar sobria y no sabe cómo manejarse porque es algo nuevo y sus emociones están a flor de piel. A mí me dan ganas de acompañarla, de que le vaya bien”, comentó.

“Estamos empezando algo que está bueno. Para los dos es algo nuevo. Nunca imaginé que me iba a pasar en la vida. Yo tenía la vida armada y de un día para el otro se me cayeron todos los muebles. Y tuve que empezar a rehacer mi vida, con una expareja, con un hijo y ahora con una nueva compañera”, aseguró sobre su ruptura con la madre de su hijo tras 20 años de relación.

Sobre el futuro, dijo que desea “armar algo lindo, algo sano” y le restó importancia a las opiniones ajenas: “Mientras estemos felices nosotros y nuestro entorno cercano, no importa lo que digan los demás”.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA