Home / Noticias / El intendente de Olavarría: “Ojalá que no sea el último show del Indio y que siga tocando en esta ciudad”

El intendente de Olavarría: “Ojalá que no sea el último show del Indio y que siga tocando en esta ciudad”

Ezequiel Galli destacó el trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos para alojar a todos los fanáticos del mítico músico argentino y descartó la posibilidad de incidentes en la ciudad.

En diálogo con Télam Radio, el intendente Ezequiel Galli dio detalles sobre los preparativos del espectáculo, expresó su alegría por recibir al Indio Solari en su localidad y manifestó su deseo de que el fenómeno cultural y popular siga eligiendo su ciudad.

Los olavarrienses se preparan para albergar el sábado 11 de marzo al Indio Solari, quien brindará el show tan esperado por sus seguidores en un predio de unas 36 hectáreas, para el cual se calcula que asistirán unas 160 mil personas.

En este sentido, el jefe municipal Ezequiel Galli, aseveró: “Estamos felices por el evento, es un gran desafío”.

A su vez, relató que 20 años atrás Los Redonditos de Ricota no pudieron tocar en Olavarría, por lo tanto “era una cuenta pendiente para la ciudad”, tal es así que “cada área del Municipio ya está trabajando para el día del recital”.

Durante el fin de semana de marzo, la ciudad multiplicará su población, incluso el funcionario aseguró que “toda la hotelería de la zona ya está ocupada, se están generando nuevos campings, además muchos clubes de barrio y vecinos se pusieron a disposición” para una buena recepción de los fans.

En cuanto a los “supuestos” problemas de violencia, el responsable de Olavarría indicó que no es un tema que preocupe: “Conozco al público del Indio. Los fanáticos van a demostrar que se puede hacer un show de esa magnitud sin violencia”.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA