Home / Noticias / El extraño consejo del líder de U2 a la mujer de Bebe Contepomi

El extraño consejo del líder de U2 a la mujer de Bebe Contepomi

La fuerte amistad del Bebe Contepomi con Bono, el líder de U2, es conocida y data desde hace algunos años. Pero ahora el periodista de La Viola (TN) reveló un extraño episodio que vivió hace unos años junto a su mujer y al músico.

En su visita a Nunca es Tarde (Fox Sports), el programa deGermán Paoloski, el Bebe primero contó el inicio de su relación con el cantante irlandés. “Pegamos mucha onda en una entrevista que le hice en Londres, previo a sus shows en La Plata en 2011. Enseguida me pidió mi teléfono personal y me dijo que me iba a llamar cuando fuera a la Argentina“, arrancó el periodista de rock.

Finalmente ese llamado llegó y el Bebe se encontró nuevamente con el líder de U2 luego de la presentación en La Plata. “Fue increíble. Estuvimos en una fiesta privada y yo me re mamé.Le blanqueé que no soy un gran fan de la banda y él me contó que The Edge (guitarrista de U2) estuvo fuera de tono todo el recital, entonces yo, así de loco como soy, fui y lo encaré a The Edge y no paré de gastarlo”, siguió el Bebe, que luego recibió el llamado de su mujer, por entonces embarazada de ocho meses, pidiéndole que vuelva a su casa.

“Bono me pidió un auto y me dijo que tenía que ir a cuidar a Flor”, contó. “Esta parte nunca la conté. Al día siguiente me llamaron avisándome que Bono quería invitarme a comer junto a Florencia. Y fuimos”.

Resulta que estaba Bono junto a un amigo de la infancia, mi mujer y yo. Fue una cena súper tranquila e íntima, diferente a la noche anterior. Pero en un momento salí a fumar con el amigo de Bono y al regresar la veo a Flor totalmente pálida y con otra actitud. No me quiso contar lo que pasó hasta volver a casa”.

“¿Qué le dijo Bono a tu mujer?”, fue la pregunta de Paoloski y todos los integrantes de NET. Y el Bebe reveló: “Le dijo que me cuidara mucho porque él estaba seguro de que yo, a eso de los 50 años, iba a tener una depresión muy fuerte. Que por mi forma de vivir la vida tan arriba era muy probable que cayera en un pozo y que ella tenía que ser fuerte para acompañarme y así lograr salir juntos de eso”.

“¡Una locura! A Flor eso la dejó sin palabras”, contó el periodista.

 

Fuente: Clarín

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA