Home / Noticias / El Duki promete romperla toda con «Temporada de Reggaetón»

El Duki promete romperla toda con «Temporada de Reggaetón»

El nuevo material cuenta con la participación de productores y artistas de Latinoamérica y España. Con el lanzamiento de “Midtown” Duki inauguró la “Temporada de Reggaeton”.

Grabado junto a artistas y productores internacionales, el referente argentino presenta siete nuevas canciones que cuentan con colaboraciones de Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap, Ak4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico). El artista celebró la salida de su álbum con el lanzamiento del videoclip “En Movimiento”, donde entre motos y pasos prohibidos se tatúa el título de su nuevo álbum.

En el día de su lanzamiento, Duki recibió dos discos de oro por más de 70 millones de streams en Argentina y España de los hits “Ley de Atracción” & “Unfollow”, parte de su nuevo álbum.

En un evento privado al que acudieron más de 400 invitados, Duki subió al escenario y comentó: “La gente estuvo mucho tiempo encerrada por la pandemia, es momento de salir a festejar, quería regalarle música a la gente que le de ganas de salir y celebrar”. Con la presencia de colegas de la escena y celebridades como Coscu, FMK, Tuli Acosta, Rusher King, REI, Taichu y Emilia Mernes -entre otros-, el artista interpretó algunas de las canciones del álbum y expresó su emoción al recibir los galardones junto a su familia, colegas y amigos.

Fuente: Gamba FM

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA