Home / Noticias / Del Potro, invitado especial del show de Ciro y Los Persas

Del Potro, invitado especial del show de Ciro y Los Persas

El flamante campeón de la Copa Davis, Juan Martín Del Potro, sigue festejando, a un mes de la hazaña lograda en Zagreb, Croacia. Este sábado se hizo presente en el mítico Luna Park, para ser un invitado sorpresa en el show de Ciro y Los Persas, donde presentó Naranja Persa, su último álbum de estudio.

“Fantasma“, canción de Los Piojos, fue parte de la lista de temas y tuvo su clásica coreografía, con hombres disfrazados de fantasmas recorriendo el escenario muy lentamente mientras el grupo interpreta el tema. Uno de ellos era el tenis argentino, que primero tomó una raqueta y empezó a lanzar pelotas de tenis e instantes más tarde se quitó la mascara.

 “Ole, ole, ole, Delpooo, Delpooo“, sonó primero en cada rincón del Luna Park. Luego del abrazo entre el tandilense y Ciro, los seguidores empezaron a corear: “Dale campeón, dale campeón“. Una gigante ovación que se replicó por varios minutos hizo que Del Potro se quede con la banda mientras interpretaban “Antes y después“, uno de los máximos hits de la etapa solista del cantante.

La amistad de ambas figuras ya tiene varios. Incluso, no es la primera vez que el tenista se sube a un escenario del ex integrante de Los Piojos. En enero de 2015, en plena recuperación del esbelto deportista, se sumó en Mar Del Plata mientras sonaba “Astros“y aquella vez también se ganó el aplauso popular.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA