Home / Noticias / Circomental y DZS en el CUEM

Circomental y DZS en el CUEM

Circomental junto a DZS, se presentarán el próximo sábado 24 de Septiembre, a partir de las 21hs, en el Centro Urbano de Expresión Moderna – Av. Roca 3160 San Francisco.

DZS es un power trío con una propuesta potente y concreta. La banda establece un show fuerte y cargado de energía, donde prevalece la calidad sonora y estética. Desde la salida de su primer disco se dedicó a recorrer los escenarios de los distintos barrios de GBA y Capital Federal, formando parte de eventos muy reconocidos en la escena con una notoria respuesta por parte del público.

A mediados de 2014 lanza su segundo disco “Inconsciente”, producido por Pablo Coniglio y grabado en los estudios Joder y Sound Busters, y en noviembre de ese año lo presenta en Uniclub (Abasto), donde además filma el segundo videoclip de este disco.

Actualmente DZS se encuentra en proceso de gira y presentación de “Inconsciente”.

Circomental,es una banda local dedicada al Nu Mental, Rapmental y Rock Alternativo, con la idea de radicar el Rock en nuestra ciudad. El grupo está conformado por  Walter Tisera (Bajo/voz), Luis Jaluf (Bateria ) y Marcos Posetto (Guitarra/voz ).

Habrá servicio de cantina para disfrutar de la noche. Conseguí tu anticipada contactándose con los integrantes de la banda Circomental, o directamente desde su Facebook “Circomental” y te la acercan a tu casa.

Representante de la banda Circomental y representante de DZS, vía comunicación telefónica, visitaron los estudios de RADIO URBANA contando todos los detalles sobre el gran sábado que les espera.

¡No te lo podés perder!

Escuchá la nota completa aquí:

100_5524

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA