Home / Noticias / Charly García y grandes artistas homenajearon al ‘Negro’ García López

Charly García y grandes artistas homenajearon al ‘Negro’ García López

En silla de ruedas y a pesar de su estado de salud, Charly subió al escenario para rendirle homenaje a su amigo el ‘Negro’, junto con artistas como Catupecu, Nonpa, Juanse, Las Pastillas, Tano Marciello y más. Revivilo a través de las imágenes.

Un día después del que habría sido el cumpleaños número 56 del ‘Negro’, sus más íntimos amigos de la música lo homenajearon con una larga jornada en Palermo Club.

Como se sabía, todos los músicos que compartieron escenario con él iban a estar presentes. Aunque hubieron algunas hermosas sorpresas para los presentes.

En el escenario del recinto de Palermo se hicieron presentes Nonpalidece, Alambre González y Claudia Puyó, el Tano Marciello, Juanse (quien hizo una versión de ‘Ruta 66’ con su banda).

Pero también estuvieron los Catupecu Machu, Las Pastillas del Abuelo, Joaquín Levinton, Los Tipitos, y el más esperado, el regreso a los escenarios de Charly García.

El músico salió a las dos de la mañana a escena arriba de su silla de ruedas, que fue empujada por Andy Chango. Estuvo una hora sobre el escenario y, a pesar que le costaba llevar adelante los temas por su estado de salud, emocionaba a cada segundo porque estaba ahí para y por el ‘Negro’, ante todas las dificultades.

Realmente una noche emocionante.

5643469876292 5643469582e6e
link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA