Home / Noticias / Charly García visitó su muestra

Charly García visitó su muestra

El viernes a la noche, la muestra fotográfica Los Ángeles de Charly(Palais de Glace), se permitió la excepción de admitir a un visitante a deshoras: el propio homenajeado, Charly García. Hacia las 20:15, en el auto de su amigo Fabián “Zorrito” Quintiero, y con su novia Mecha Iñigo. Allí lo esperaban las fotógrafas-anfitrionas Andy CherniavskyNora Lezano e Hilda Lizarazu, esta última corista histórica del astro del rock argentino.

“¡Esto es un bálsamo para el ego!”, se expidió Charly mientras, en silla de ruedas, recorría la exposición, en la que se dan lugar más de 240 imágenes correspondientes a sus más variadas etapas artísticas. Durante una hora, charló con sus fotógrafas favoritas y el curador de la muestra, Elio Kapszuk. Una vez en la sala roja, Charly se sentó sobre un parlante y organizó una improvisada sesión de fotos.

Charly García visitó su muestra

Los Ángeles de Charly forma parte de los festejos de los 50 años de rock argentino llevados adelante por el Ministerio de Cultura de la Nación. La exhibición se inauguró el viernes 14 de julio y cierra hoy, sábado 12 de agosto. Ahora se convertirá en una muestra itinerante que recorrerá distintos puntos del país. Su primer destino será Mendoza: a partir del 25 de agosto, Los Angeles de Charly podrá verse en centro cultural Le Parc

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA