Home / Noticias / Carajo lanza sus primeros vinilos

Carajo lanza sus primeros vinilos

El trío anunció que reeditará Atrapasueños (2004) y El mar de las almas (2010) en vinilo, los cuales serán presentados como si fuera la primera vez el sábado 8 de julio en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) y el viernes 28 de julio en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), respectivamente. Las entradas se pueden adquirir ingresando a www.allaccess.com.ar y en www.tienda.carajoweb.com.

Atrapasueños fue editado originalmente en 2004 por Universal Music. Se trata del segundo disco de Carajo, el cual marcó un momento clave en el desarrollo de su sonido y composición, de la mano de canciones como El error, Triste y De frente al mar, que se han convertido en las favoritas de sus seguidores hasta el día de hoy. Por su parte, El mar de las almas salió a la venta en 2010, también a través de Universal Music. El cuarto álbum carajero es uno de los más logrados, demostrando la madurez y evolución en cuanto a estilo y originalidad, con temas como Ácido, Luna herida y Humildad que se transformaron en himnos.

Recientemente, Carajo recibió tres nominaciones para los Premios Gardel por el DVD Hoy como ayer (Ingeniería de Grabación, Mejor Álbum de Rock Pesado / Punk y Mejor Diseño de Portada) y una para los Premios Mtv Miaw 2017, donde competirá en la terna Mejor Artista Argentino.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA