Home / Noticias / Bizarrap y Nathy Peluso, Disco de Platino en España

Bizarrap y Nathy Peluso, Disco de Platino en España

Bizarrap y Nathy Peluso la siguen rompiendo. A dos meses del lanzamiento de su Music Session, ambos fueron galardonados con Disco de Platino en España.

Este reconocimiento implica la venta de más de 40.000 copias, que se suma al ya obtenido Disco de Oro tanto en España como en Argentina.

Mientras tanto, esta explosiva colaboración se mantiene entre las principales tendencias mundiales, siendo uno de las 50 temas más escuchados en 11 países, dentro del Top 100 en 5°, además de ubicarse en el Top Viral en más de 20 países incluyendo Italia y Suiza.

Hasta el momento lleva más de 67 millones de streams en Spotify y más de 141 millones de views en Youtube. En tanto, en Tik Tok, el challenge se posicionó entre los principales a nivel mundial y la canción ya superó los 700 millones de reproducciones en la aplicación.

El combo también llegó al puesto #1 de Billboard Hot 100 Argentina donde se mantuvo por semanas y aún se encuentra dentro del top 3.

Mientras tanto, Biza cocina otro hit con la session junto a YSY A, que en 3 días superó las 10 millones de views en YouTube.

Fuente: FiloNews

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA