Home / Noticias / Bizarrap se une a la española Ptazeta en su nuevo single y videoclip

Bizarrap se une a la española Ptazeta en su nuevo single y videoclip

El productor argentino Bizarrap se unió a la rapera española Ptazeta, y juntos crearon la la “BZRP Mussic Sessions #45” que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

La colaboración se conoció a través de la publicación que se hizo ayer desde las redes de Spotify, que publicó un video en el que se vieron algunas escenas del proceso de grabación de la Session. La artista, de 22 años, es considerada una expresión de la nueva generación de raperos españoles y tuvo su primer hit en el 2020 cuando lanzó “Mami”, una canción que se posicionó en tendencias y la puso en el centro de la escena.

Esta Session viene después de lo que fue la colaboración con MHD en la “Music Sessions #44”, “el primero de Francia que rapea con el Biza”, que dio cuenta de el gran presente del productor, pero también del alcance que está logrando. En ese momento Bizarrap ya había anticipado que sus seguidores podían tener expectativas altas porque “la va a romper toda”.

Además, como otra muestra del momento que pasa Bizarrap, en las últimas semanas se conoció que el artista cosechó cuatro nominaciones en los premios Latin Grammy 2021 en las categorías “Productor del año”, “Mejor nuevo artista”, “Mejor fusión/interpretación” urbana por la “Music Sessions #36” junto a Nathy Peluso y “Mejor canción de rap/hip hop” por la “Music Sessions #38” con Snow Tha Product.

A continuación les compartimos este lanzamiento:

Fuente: CMTV

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA