Home / Noticias / Attaque 77 empieza a festejar sus 30 años

Attaque 77 empieza a festejar sus 30 años

Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leonardo De Cecco están listos para celebrar las tres décadas de existencia, ininterrumpida, de Attaque 77, una de las bandas más importantes del punk rock hispano.

La primera serie de shows temáticos que constará de cinco únicas actuaciones íntimas en Capital Federal, todas en salas donde el trío no ha actuado antes. Vale destacar que la capacidad de cada sala será limitada para acercar el contacto con su público y maximizar la pasión que todas sus canciones despiertan en sus seguidores.

Las canciones que compongan cada setlist variarán cada noche, convirtiéndose en oportunidades únicas e irrepetibles para poder recordar todos y cada uno de esos himnos grabados desde aquel primer compilado “Invasión 88” al último EP “Triángulo de Fuerza, Vol.1” en más de una quincena de álbumes, todos ya clásicos.

La primera función será el Jueves 17 de agosto en Niceto Club, donde interpretará canciones de tres discos fundamentales en su carrera: “Ángeles Caídos” (1992), “Amén” (1995) y “Un Día Perfecto” (1997). Las entradas (capacidad limitada) ya se pueden adquirir ingresando en www.ticketek.com.ar y en la boletería del lugar (Niceto Vega 5510, Capital Federal).

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA