Home / Noticias / Así está hoy Charo, la hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro, que acaba de cumplir 15 años

Así está hoy Charo, la hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro, que acaba de cumplir 15 años

Festejó su cumpleaños el 9 de enero pasado y la actriz la felicitó en Instagram; hubo varios famosos se sumaron a los saludos; “Sos espectacular”, le dedicó.

Julieta Cardinali felicitó a su hija Charo, fruto de su relación con el músico Andrés Calamaro, por su cumpleaños. La actriz compartió una sentida publicación en Instagram junto a una galería de fotos con las que hizo un recorrido por la tierna infancia de la pequeña, a horas de cumplir los 15. En los comentarios, muchos famosos aprovecharon la oportunidad para saludar a la heredera.

“Felices 15 años Charo de mi vida. Sos lo mejor, por lejos, que me pasó en la vida. Sos espectacular. Te amo con todo mi corazón”, escribió la actriz en el posteo que hizo en esa red social el 9 de enero pasado, el día en el que festejaron su cumpleaños. En pocos horas, la imagen cosechó más de 20 mil likes y decenas de mensajes para su hija.

La publicación, además, estuvo acompañada de una abundante serie de fotografías con las que hizo un repaso de los momentos más felices junto a su hija cuando todavía era una beba. Así se las pudo ver cuando la pequeña tenía al menos tres años y viajaban en un auto. En otra postal, Charo está jugando en una plaza y viste un vestido bordado a mano. Al repertorio de imágenes se le suman algunas fotografías en el seno de su familia, quienes posan muy feliz con la pequeña en brazos.

Por otra parte, aparece Calamaro junto a su hija en un viaje, aparentemente a Disney, mientras la contempla embelesado por su belleza y ternura de la pequeña. Con estas imágenes, la actriz de Los ricos no piden permiso intentó reflejar el paso de los años y cuánto creció Charo en este tiempo, ya que además sumó instantáneas actuales, en su etapa de adolescente.

Los saludos especiales de los famosos

Al ver la publicación, hubo muchos famosos y fanáticos de la pareja que se sumaron a los saludos de cumpleaños de la joven. Entre algunos mensajes estaban los de Natalia Oreiro, Leonardo Sbaraglia, Mercedes Morando, Luciano Cáceres, Violeta Urtizberea, Eleonora Wexler.

“Felices 15 Charo hermosa”, escribió Griselda Siciliani. “Hermosura, felicidades”, dijo Nancy Dupláa. “Ay, me acuerdo de Charito recién nacida en tus brazos y no lo puedo creer. Son tan hermosas. ¡Feliz vida, Charo! Sos una mamá increíble y te quiero con todo el corazón”, aseveró Jazmín Estuardo. “Bella. Feliz todo, Charito”, agregó Verónica Lozano. “¡Vamoooooooo Charito! ¡Felices 15 hermosuras!”, añadió Fito Páez.

Fuente: La Nación

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA