Home / Noticias / APERTURA DE INSCRIPCIONES EN EL CUSF

APERTURA DE INSCRIPCIONES EN EL CUSF

Del 16 de noviembre al 23 de diciembre permanecerán abiertas las inscripciones para el Curso de Admisión 2016, segunda convocatoria a las carreras de Contador Público, Diseño Industrial y Lic. en Comunicación Social.

El Curso de Admisión ofrece la oportunidad de introducirse a los estudios universitarios a quienes están interesados en cursar alguna de las carreras que ofrece la Universidad Nacional de Villa María. En este sentido, podrán realizar su trámite de inscripción todos aquellos alumnos que hayan concluido sus estudios de Nivel Medio.

Durante el trayecto de nivelación, los estudiantes cuentan con el acompañamiento de docentes altamente capacitados para enseñar y estimular procesos de aprendizaje reflexivos y provechosos para el posterior cursado de la carrera elegida.
Cabe aclarar que aquellos aspirantes que iniciaron el Curso de Admisión en convocatorias anteriores y no lo aprobaron en su totalidad, deberán realizar una nueva inscripción para eximirse de las materias aprobadas.

La eximición del curso de Admisión será posible si tuviere: título universitario y/o terciario; cuatro materias aprobadas (como mínimo) de una carrera universitaria, certificado de aprobación de curso de ingreso universitario. Dicho trámite se iniciará también junto con el de inscripción.
Requisitos

Para realizar la inscripción los interesados deberán imprimir y completar el formulario de inscripción (se puede descargar de( www.centrouniversitariosanfrancisco.com owww.unvm.edu.ar) y, luego presentarse personalmente en la dirección establecida con la siguiente documentación:

Fotocopia DNI (anverso y reverso de tarjeta DNI).
Fotocopia de Partida de Nacimiento.
4 fotos 4 x 4.
Constancia de título en trámite, o del Analítico del Nivel Medio.
Toda copia deberá estar certificada.

Informes e inscripciones
Centro Universitario San Francisco (CUSF): Intendente Trigueros 151 – De Lunes a Viernes de 15:00 a 19:00hs
Teléfono: (03564) 439188
Correo electrónico: cusfco@gmail.com
Responsables: Daniela Lorello – Antonella Manacorda.
(Carreras: Contador Público – Lic. en Comunicación Social – Diseño Industrial).

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA