Home / Noticias / Airbag coronó su tercer round con un Luna Park repleto

Airbag coronó su tercer round con un Luna Park repleto

La banda tocó en su tercer Luna Park repleto.

Nada puede ser peor, que un idiota sin amor”, suena “Revolución”. Primer piña de Airbag a su público en el tercer round de la banda frente a sus fans en el Luna Park.

La banda de los hermanos Sardelli llegaron al nocaut en la despedida de Libertad Tour. Una gran gira en al que presentaronLibertad.

La segunda parte del show fue para un set acústico que empezó con una improvisada versión de “Por una cabeza”. Los tres hermanos la engancharon con “Donde vas”, “Tu nombre”, “Dejaré la Ciudad” y “Cadenas”. Después, llegó el momento la cruda canción “Testigos de la Destrucción”.

“A una hora de Tokyo” y para empezar a despedirse, un largo blues en el que los hermanos zaparon y Guido volvió a su antiguo puesto de la batería. Antes de tocar “All Night Long”, Pato anunció que la banda está grabando un nuevo disco y que el 30 de diciembre cierra el año en el Teatro Vórterix.

Airbag recurrió a su esencia rockera y dio un paso más arriba en el escalón de la madurez y se plantó en su tercera presentación (sold out) en el estadio que sirve para medir el coraje y nivel de las bandas en argentina. Cuando la banda entró en calor salió al ruedo con “Bajos instintos” de Vorágine con un comienzo instrumental a pulso del bajo que tuvo su punto cúlmine con un solo heroíco de Patricio Sardelli que enseguida enganchó el set con “Otoño del 82” canción dedicada a los caídos en Malvinas. La banda volvió a su set rockero cuando Guido pasó el frente para cantar con “Kalashnikov” a la que le siguió “Mi sensación”.  Para cerrar el show, Patricio salió al escenario para encender al público con un furioso solo de viola que terminó con el Himno Nacional Argentino y el Luna Park coreando entero.

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA