Home / Noticias / Hernán Cattáneo hizo seis horas de set ante un Forja agotado

Hernán Cattáneo hizo seis horas de set ante un Forja agotado

El dee jay y productor ofreció este domingo su segunda presentación de las previstas para Córdoba en 2024.

En la madrugada de este domingo y con el respaldo de una puesta fenomenal de la productora local BNP, Hernán Cattáneo comenzó su serie de dos presentaciones previstas para Córdoba en 2024. Fue en el multiespacio Forja, de barrio Talleres, donde reincidirá este domingo a la noche con una oferta abrumadora para el amante de la electrónica.

Si en su más reciente set el dee jay porteño puso música por cuatro horas y media, en el de este domingo está programado que lo haga por seis.

“Mirá, yo pongo música desde los 12 años y ahora tengo 59. Hago esto todo el tiempo. Quizás me costaría mucho más ir una hora a un gimnasio a levantar pesas que estar nueve horas parado poniendo música. Mi cuerpo ya está acostumbrado”, dijo el artista al respecto en una entrevista .

“Mis dos pasiones son mi familia y la música. A mí me encanta comer, y muchos me dicen ‘¿Cómo hacés que comés bien y estás en forma?’ Es porque evidentemente todas esas horas parado y moviéndome hacen algo. Además, yo en un evento como Forja querría que dure 14 horas, no nueve, y tocaría solo de punta a punta. Lo que pasa es que también está bueno darle lugar a otros dee jays, compartir el cartel y un evento tan importante con mucha gente”, añadió.

Al igual que en la primera jornada, para esta segunda las entradas están agotadas.

En la madrugada de este domingo, el show de Hernán Cattaneo tuvo estatus de inmersivo, con un alucinante despliegue visual amparado en pantallas laterales que generaron un efecto cinta y un carril central por donde corrió una parrilla de luces.

Eso, amalgamado con su maestría para generar climas sutiles, generó un efecto sensorial imbatible.

Los altos detalles del set se dieron en su promedio, con un remix de Big Time Sensuality (Björk), y en el final, cuando acudió a la psicodelia suspensiva de Sexy Boy, de los franceses Air.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA