Home / Noticias / Dani Ribba presenta un nuevo single

Dani Ribba presenta un nuevo single

El cantante de trap lanza su nuevo single y videoclip “Canción al dolor “ con una lírica reflexiva, introspectiva y melancólica por momentos, que ya está disponible en las plataformas musicales.

Dani Ribba continúa adelantando nuevas canciones y ahora le llegó el turno a “Canción al dolor”. En este tema el artista pone en palabras todas esas sensaciones por las que atravesamos la mayoría pero que quedan relegadas ante el vértigo de la vida diaria.

En “Canción al dolor” el rapero argentino se desnuda en su lírica para mostrar luego de tanto tiempo en la música su costado más íntimo y personal. Esta canción se puede cantar y/o rapear porque este tema acústico es las dos cosas al mismo tiempo: barras de cypher en una balada acústica.

A nivel promoción Dani prepara un arsenal de contenidos que muestran su vida íntima y familiar, rescatando del cajón de los recuerdos fotos y videos de su infancia en familia.

Dani Ribba es un artista argentino que comenzó su carrera a través del freestyle en míticas batallas como la Halabalusa. Gracias a su talento innato para la rima, rápidamente se convirtió en uno de los máximos referentes del circuito, destacando por su gran nivel en ediciones históricas de “El quinto escalón” y más tarde en batallas memorables de la primera temporada de la FMS Argentina.

A lo largo de su carrera colaboró con artistas como Duki, Tiago Pzk, Fmk, María Becerra y Bzrp.

En 2013 empezó a participar en batallas de rap en las plazas de su ciudad natal, Buenos Aires.
En su repertorio se encuentran batallas memorables contra oponentes como Replik, Trueno, Duki y Mks, entre otros.

En 2019 decide despedirse de las batallas de freestyle para dedicarse a la música.
Ya encarando su carrera musical, en noviembre de 2019 realizó junto con Bizarrap la “Bzrp freestyle sessions, Vol. 7”, y luego en marzo de 2020 participó nuevamente del ciclo haciendo “Bzrp Music sessions Vol. 24” que juntas superan los 350 millones de streams globales.

Entre sus temas de destacan “Mil puertas”, “A mi lado” y su primer single “21334”. También cuenta con colaboraciones con C.R.O (Tomás Manuel Campos) en “Normal” y con Lit Killah en “Dime”.

En octubre 2022 lanza su álbum debut “La melodía”, que cuenta con la participación de otros destacados representantes del trap argentino como Duki, Trueno y Tiago Pzk.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA