Home / Noticias / WOS vuelve a las letras ácidas con “Puaj”

WOS vuelve a las letras ácidas con “Puaj”

Tras ganar el Gardel de Oro, en su nuevo tema Valentín Oliva se despacha contra la industria musical.

Este jueves Wos lanzó su nuevo tema, “Puaj”, en donde el rapero de 24 años vuelve a demostrar su capacidad para las rimas y las letras ácidas. Junto a la canción estrenó también el videoclip, una sesión grabada dentro del micro que el artista y su equipo suelen usar para irse de gira.

Producido por Evlay, que lo acompaña desde los inicios de su carrera -como a tantos otros artistas de la escena urbana-, “Puaj” se inscribe en la faceta más contestataria del rapero, que viene de ganar el Gardel de Oro por su último disco, Oscuro Éxtasis.

En su último lanzamiento, Wos retoma la política en sus letras, un rasgo que caracteriza los inicios de su carrera y que tiene como climax el hit “Canguro”, de su primer disco, Caravana. “Puaj” también apunta a la industria de la música y a los artistas que solo buscan “entretener”.

“Ya me acostumbré al barullo de que lloran si callo y les jode cuando hablo mucho”, canta Wos, que responde así a las críticas que recibió en los últimos meses por explorar letras con menos crítica social y melodías más románticas.

En el video, que parece grabado practicamente en una sola toma, aparecen los músicos que lo acompañan en su gira por Latinoamérica: Natasha Iurcovich (bajo), Facundo ‘Evlay’ Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería).

Recientemente Wos recibió tres nominaciones a los Premios Latin Grammy 2022 a Mejor canción de rock con “Que se mejoren”, Mejor canción de pop/rock con “Arrancármelo” y Mejor canción alternativa con “Culpa”.

El 28 y 29 de octubre próximo Oliva cierra su gira con dos recitales en el Estadio Diego Armando Maradona. Las entradas ya están agotadas, dará dos shows para 300 mil personas.

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA