Home / Noticias / Wos pateó el tablero de la cuarentena: lanzó su nuevo EP

Wos pateó el tablero de la cuarentena: lanzó su nuevo EP

Con 22 años, Wos se convirtió en uno de los artistas más disruptivos de la última década y es uno de los principales referentes de la nueva generación de músicos. Valentin Oliva, el rapero que llamó la atención del Indio Solari y se volvió un fenómeno nacional, lanzó este jueves Tres Puntos Suspensivos, su nuevo disco en formato EP.

“Cuando el destino se pone austero sale al rescate lo verdadero” canta en “Alma Dinamita”, el track dos de su flamante material. Wos compuso las letras de todas las canciones en tiempos de encierro y aislamiento social.

El álbum, que cuenta con tres tracks y un interludio, se volvió un furor absoluto a una hora de su lanzamiento. Los fanáticos aguardaron la salida del disco conectados a un link de YouTube al que llenaron de mensajes mientras corría la cuenta regresiva. “Wosito, no sabes lo que me vas alegrar la cuarentena”, escribió una de las primeras seguidoras.

“Soy un condenado a muerte con su cuaderno, esperando que algo lo salve del suplicio eterno”, es la primera frase que se escucha al darle play al EP y pertenece al tema “Ojeras Negras”.

En el último tema “Algo del vacío” canta junto a Manu Oliva, su hermano cinco años mayor. Manuel aportó percusión, tocó la guitarra y sumó su voz para la canción que cierra el flamante trabajo. El disco se completa con el rockero “40”.

A cargo de la grabación y de la producción estuvo Evlay: ya habían trabajado juntos en Caravana, su primera placa. La producción general corrió por cuenta de Peter Ehrlich, titular de la agencia Picante.

“Es un recorrido, un viaje, un safari por la cabeza del artista”, dice el comunicado que acompaña el lanzamiento.

Fuente: TN La Viola

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA