Home / Noticias / WOS lanzó su segundo álbum de estudio con colaboraciones junto a Ricardo Mollo, Ca7riel y Nicki Nicole

WOS lanzó su segundo álbum de estudio con colaboraciones junto a Ricardo Mollo, Ca7riel y Nicki Nicole

Este nuevo trabajo sale por Doguito Records, el sello discográfico que tiene junto a su manager Peter Ehrlich.

Después de más de dos años de espera, WOS lanza su segundo disco de estudio, OSCURO ÉXTASIS, con la producción musical de Facundo Yalve (Evlay Beats). El disco tiene una innegable base de rap a la hora de interpretar y rimar, marcando y afianzando sus innegables raíces y lo convierte en una descarga de pensamientos, sentimientos y contradicciones.

El tracklist cuenta con participaciones como: En “CULPA” cuenta con la intervención de la voz, coros, climas y guitarras de Ricardo Mollo, figura de la historia del rock de nuestro país, convirtiéndose además en una de las experiencias de reconocimiento de esa escena; en “NIÑO GORDO FLACO”, un rock más clásico y alegre, aparece Ca7riel, un artista cercano al mundo de Valentín que representa la música alternativa de esta generación en Argentina, y se puede escuchar un sample icónico de FAT BOY SLIM; en “ESTOY CAMBIANDO LA PIEL” se luce la presencia de Nicki Nicole, quien se encuentra nominada a “Mejor Nuevo Artista” en los Latin GRAMMY 2021.

Este nuevo trabajo sale por Doguito Records, el sello discográfico que WOS tiene junto a su manager Peter Ehrlich. Como primeros adelantos ya se habían publicado entre 2021 y 2021 los singles “Mugre”, “Convoy Jarana”, “Que se mejoren” y  “Mirá mamá”.

Fuente: BillBoard

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA