Home / Noticias / Wos estrena un adelanto de su próximo álbum

Wos estrena un adelanto de su próximo álbum

El freestyler argentino lanza en todas las plataformas digitales su nuevo single “Descartable”, el cual presenta junto con un videoclip que según el artista abre la puerta de lo nuevo por venir.

El cantautor y rapero argentino Valentín Oliva más conocido como Wos lanza su nuevo single “Descartable”, el cual viene acompañado con su videoclip oficial. Este nuevo tema se presenta como un adelanto de lo que será su nuevo álbum.

Wos viene de encarar un 2022 plagado de éxitos de la mano de su álbum “Oscuro éxtasis”; de presentarse en 10 países ante más de 300 mil personas -cerrando con 3 estadios en la Ciudad de Buenos Aires- y de haber sido premiado con el Gardel de Oro. Como si todo esto no fuera suficiente, el 2023 le trae nuevos desafíos y el artista no duda en embarcarse en lo nuevo que viene.

Hace unas semanas presentó una colaboración con Molotov llamada “Money in the bank” y ahora llega con “Descartable”, el primer corte de su nuevo álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento. Siendo fiel a su lado más alternativo, renueva la apuesta y elige, junto a Evlay, su productor, sonidos clásicos del rock pop de los 80’s invitándonos a dejar de lado la digitalidad y sumergirnos en la sonoridad de los sintetizadores.

Junto con este tema llega el videoclip que fue dirigido por Rafael Nir y producido por La Casa De Al Lado (al igual que “Arrancármelo”, “Culpa” y “Luz delito”, entre otros). En él, Wos sale de él mismo para convertirse en un personaje en busca de transformarse en algo que no llega a ser.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA