Home / Noticias / Wos cantó con Ciro y los Persas en el Festival Mastai

Wos cantó con Ciro y los Persas en el Festival Mastai

Voy a invitar a un joven amigo que va a salir en un rato”, dijo anoche Ciro durante su show con Los Persas en el Festival Mastai. “Bah, joven, tiene cinco años menos que yo”, agregó en broma sin decir que quién se trataba. Minutos después, Wos apareció en la mitad de “Pistolas”, el clásico de Los Piojos y empezó a improvisar sobre la parte instrumental del tema. “Por la pinta que tenés es común que te arresten, el que más roba usa trajes y tiene ojos celestes”, rimó el rapero -una de las estrellas del año- acompañado por Ciro en la armónica, en un freestyle en el que apoyó los reclamos del pueblo chileno, y pidió por los jóvenes muertos durante una persecución policial en San Miguel del Monte en mayo de este año y los asesinados por gatillo fácil, entre otros mensajes.

Al final de la canción de Los Piojos, Wos fue ovacionado varias veces por la multitud presente frente al escenario sur. “¡Vamos los pibes!”, dijo Ciro después de abrazarlo. En diciembre pasado, en su show en River, el cantante también había mostrado su apoyo a las nuevas generaciones de artistas cantando un tema de Duki con su hijo Alejandro Martínez.

Un rato antes, cerca de las 23, Ciro había subido al escenario con su guitarra, vestido de saco, remera y pantalones negros, y empezó su show con “Prometeo” de Naranja persa 2. En casi dos horas, repasó su trayectoria solista en una presentación sólida que tuvo su punto más alto cuando los ex Los Piojos Micky Rodríguez, Chucky de Ípola y Daniel Buira se le sumaron para hacer “Tan solo”, “Todo pasa” y “Ruleta”. Más temprano, Ciro también había recordado a su antigua banda haciendo “Taxy Boy” como invitado de La que faltaba, el grupo de Micky Rodríguez.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA