Home / Noticias / Walter Giardino: “La gente en Argentina es estúpida, no ve la realidad”

Walter Giardino: “La gente en Argentina es estúpida, no ve la realidad”

En una entrevista con el Diario Hoy de La Plata, Walter Giardino criticó al ex cantante de Los Redondos por tratar “como ganado” a su gente y reprochó que la prensa no difunde sus conciertos porque no genera “tumulto, ni muertos”.

“Hace 20 años que estamos tocando en Europa y Estados Unidos. Acá la mentalidad es muy extraña. Tanto la que baja desde el mainstream, como la del público”, expresó el guitarrista, quien luego hizo hincapié en que “Rata toca para 200.000 personas en el mundo”.

En esa línea, apuntó contra la productora del show del Indio Solari por su desorganización. “Podría haber sido mucho peor. Fue un mamarracho hippie e insostenible. Una cosa es tener un mamarracho de 1.000, otro de 10.000 y otra cosa es uno de 150.000 personas”.

Además, fustigó al ex cantante de Los Redondos por su frase de “el lujo es vulgaridad” mientras se queda con diez ‘palos verdes’ sin importar las muertes de su concierto. “La gente, en la Argentina, es estúpida. Se volvió más tonta. No ve la realidad”, sentenció.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA