Home / Noticias / Vuelven los show con Kapanga y Cielo Razzo

Vuelven los show con Kapanga y Cielo Razzo

Con una sala completamente renovada y luego de 10 meses de inactividad, el Teatro Ópera presenta su cartelera para el mes de enero.

Con los cuidados sanitarios correspondientes y entradas limitadas, el Teatro Ópera de La Plata regresa a los shows presenciales con una capacidad reducida.

La pandemia de Covid-19 dejó sin posibilidades a los artistas de realizar sus presentaciones en vivo y con público. Después de algunas aperturas, en La Plata pudimos ver cinco shows en el Teatro Metro (con entradas agotadas en pocas horas) de La Cumparsita, banda liderada por Emiliano Fino Santillán.

También se animaron los chicos de Gol, que comandados por Gastón Luengo, dieron el último show de año en el recién inaugurado espacio cultural René Favaloro, ubicado en las calles 67 y 117, de esta ciudad.

Ahora, es el turno de la reapertura a los shows presenciales del más convocante de los recintos platenses: El Teatro Ópera.

ESTOS SON LOS ARTISTAS QUE ARRANCARAN A TOCAR EN VIVO Y CON PÚBLICO DESDE ESTA SEMANA:

Viernes 15 de enero, 20hs MUERDO: con un 2020 de gran actividad en cuanto a grabación de su nuevo disco y lanzamientos de singles el español Muerdo llega al Teatro Ópera de La Plata adelantando su nuevo material y en un ansiado encuentro con el público argentino.

Sábado 16 de enero, 20hs KAPANGA: la banda de Quilmes vuelve a los escenarios y a las giras con shows presenciales. En noviembre del 2020 cumplieron 25 años de carrera y lo celebraron en el Hipódromo de Palermo con entradas agotadas y amigos invitados. Este nuevo año que recién comienza, siguen los festejos por el cuarto de siglo en diferentes puntos del país.

Sábado 30 de enero, 20hs CIELO RAZZO: El pasado 27 de diciembre, la banda despidió el año en Tribus Club de arte en Santa Fe con entradas agotadas y fue el show que marcó su regreso a los escenarios con público presente. Una previa ideal para la gran fecha en La Plata.

Fuente: Infocielo

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA