Home / Noticias / Vuelve el rock internacional a Rosario con la actuación de Aerosmith en Central

Vuelve el rock internacional a Rosario con la actuación de Aerosmith en Central

Después del éxito de la presentación de Guns N’Roses del pasado noviembre, Rosario se prepara para disfrutar de la actuación de otro de los grandes del rock norteamericano. Se trata de Aerosmith, el grupo que lidera Steven Tyler, y que tiene acordado ofrecer un concierto en la ciudad en octubre en el estadio de Rosario Central, en el marco de su gira mundial de despedida de los escenarios.
Si bien la banda de Boston ya le había dicho adiós al público argentino con un celebrado show en el Estadio Unico de La Plata, que fue promocionado como la última actuación de Aerosmith en el país, el suceso que está teniendo el tour mundial Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 y la entusiasmo de sus fans alentó a la banda a volver.
Aerosmith ya tiene experiencia en el interior del país, tres días antes de su actuación en La Plata tocó en la cancha del club Instituto en Córdoba, donde ofreció un show vibrante que, como lo viene haciendo a lo largo de toda su gira, repasó su carrera y regaló a sus fans un combo explosivo de todos su grandes éxitos y la energía que los hizo famosos.
La noticia del desembarco del grupo que encabeza Steven Tyler en el Gigante de Arroyito llega precedida de la fuerte polémica que generaron las declaraciones que hizo a la revista Classic Rock Magazine el baterías de la banda, Joey Kramer, quien dijo que, en vivo, no hay ningún grupo de rock, ni siquiera los Rolling Stones, que toquen mejor que Aerosmith.
“En primer lugar, en todo el tiempo que lleva Aerosmith no ha habido ninguna banda que esté por casi 50 años y que aún tenga a sus cinco miembros originales”, declaró Kramer y como si fuera poco añadió: “A mí nunca me han interesado los Stones. Nunca han tenido nada para ofrecerme musicalmente, especialmente en el departamento de la batería”.
La escala rosarina de Aerosmith forma parte de la gira Aero-Vederci Baby Tour, que tiene previstas fechas, comenzando por Tel Aviv, en Israel, por las principales ciudades de Europa, incluidas Madrid y Barcelona, en España, durante el verano boreal. El cronograma de conciertos para Sudamérica aún no fue anunciado oficialmente, poro el show de octubre en Central está acordado.
Fuente: La Capital
link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA