Home / Noticias / Videojuegos: estos son los lanzamientos del 18 al 24 de noviembre

Videojuegos: estos son los lanzamientos del 18 al 24 de noviembre

Con fin de año a la vuelta de la esquina ya son pocos los títulos pesados que quedan en agenda. Esta situación es aprovechada por juegos que buscan explotar otras facetas de su franquicia, como es el caso de Narcos o Asterix y Obelix. Por otro lado, llegan propuestas interesantes como Lost Ember, o Children of Morta y Shenmua 3, quien después de tantos años y gracias a una financiación independiente, pudo ver la luz.

Narcos: Rise of the Cartels (PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC)

Este juego de acción desarrollado por Kuju entertainment narra todos los hechos que tuvieron lugar en la primera temporada de la serie de Netflix. El título ofrece la libertad de poder elegir jugar con el Cartel de Medellín o la Dea, algo que depara en dos campañas con distintas historias. A lo largo del juego se pueden encontrar lugares y personajes conocidos como Pablo Escobar, Popeye, Murphy o el agente peña. Sin dudas, un videojuego creado para que los seguidores de la serie puedan disfrutarla desde otro lado.

Disponible a partir del 19 de noviembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Shenmue 3 (PS4 y PC)

Este es el cierre de una trilogía que tuvo más de 15 de años de espera. El proyecto nació como una campaña de recaudación de fondos a cargo de Ys Net y Deep Silver, con Yu Suzuki al frente del proyecto. En el tercer capítulo de la épica saga Ryo busca resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fenix, un artefacto que busca el asesino de su padre. Su viaje le lleva a una fiel representación de la China rural, llena de vida y rodeada de magníficos paisajes. Esta se puede disfrutar en gran manera gracias al trabajo realizado con el motor gráfico Unreal Engine.

Shenmue 3 estará disponible a partir del 19 de noviembre para PS4 y PC.

Children of Morta (Nintendo Switch)

Este roguelike narra la historia de una familia de guerreros que viven en una montaña plagada de monstruos. El objetivo del juego es intentar que el usuario llegue a la cima, pero para esto deberá enfrentarse a una gran cantidad de monstruos y criaturas. Un título que ofrece una aventura llena de acción dentro de un ambiente con tintes retro.

Llegará para Nintendo Switch el miércoles 20 de noviembre.

Asterix & Obelix XXL3: The crystal menhir (PS4, Xbox One y Switch)

La nueva entrega de esta saga, que tuvo su última aparición en 2006, trae como insignia un modo cooperativo local en el que se podrá pelear contra todo romano que se ponga enfrente. La historia narra una aventura en la que Asterix y Obelix reciben la ayuda de Menhir, persona que le da nombre al juego.

Astérix y Obélix XXL 3: El Menhir de Cristal saldrá el 21 de noviembre para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Lost Ember (PS4, Xbox One y PC)

Este título de exploración y puzzles invita al usuario a un viajar por un mundo enorme a través de la naturaleza. La premisa del juego pasa por investigar que fue lo que ocurrió con un mundo que se encuentra en ruinas. En un modo de tercera persona, el jugador se pondrá en la piel de un lobo el cual a lo largo del viaje será acompañado por otros animales salvajes.

Lost Ember estará disponible a partir del 22 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Civilization VI (PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC)

La sexta entrega de esta famosa saga ofrece novedades como expandir tu imperio, fomentar la cultura y competir contra los líderes más impactantes de la historia. También incluye dos expansiones llamadas Rise and Fall Gathering Storm. En la primera es muy importante las elecciones tomadas, ya que influirán en la lealtad de la gente, mientras que la segunda añade desastres naturales que pueden causar caos en las ciudades.

El título desarrollado por Firaxis Games y 2K Games llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 22 de noviembre.

Sniper Ghost Warrior Contracts (PS4, Xbox One y PC)

Esta nueva entrega de la saga Sniper encarna al jugador en un francotirador que debe afrontar misiones encubierto. A diferencia de ediciones pasadas, este título no tendrá un mundo abierto ya que apostará por una jugabilidad enfocada desde lo táctico.

El 22 de noviembre llegará a los stores de PS4, Xbox One y Steam.

Football Manager 2020 (PC y Stadia)

Football Manager es un simulador de fútbol enfocado a quienes busquen sentir la experiencia de gestionar un club y dirigir un equipo. Con más de 116 ligas y 51 países disponibles, FM 2020 permite al jugador poder comprar jugadores, interactuar con los directivos del club, charlar con la prensa y competir en las ligas más importantes del mundo.

Llegará a Steam el 19 de noviembre.

Gylt (STADIA)

Gylt es un título producido por el estudio español Tequila Works y será uno de los primeros exclusivos para la nueva plataforma Google Stadia. Inspirado en las historias del escritor Stephen King y perspectivas de clásicos como Silent Hill y Resident Evil, el videojuego invita a vivir una experiencia que mezcla terror y exploración, ubicando al usuario en el rol de una niña que debe afrontar sus mayores miedos.

Llegará a Stadia el 19 de noviembre.

Fuente: infobae.com

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA