Home / Noticias / Vicentico y Flavio hablan de lo nuevo de los Cadillacs

Vicentico y Flavio hablan de lo nuevo de los Cadillacs

El disco se llama “La salvación de Solo y Juan. Lo presentan en el Luna Park. Los referentes de la banda hablan del presente y de la ausencia de Sergio Roitman.

La salvación de Solo y Juan, la opera rock de losFabulosos Cadillacs, salio este viernes a la venta y la banda actuara este sábado en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en el marco de su vuelta a la actividad con un trabajo multidisciplinario, pues la obra podría ramificarse en una novela corta y en un posible mediometraje.

Subirán al escenario Vicentico en voz; Daniel Lozano, en trompeta; Fernando Ricciardi, en batería; Flavio Cianciarullo, en bajo y Mario Siperman, en teclados, a los que sumaron Florian Fernández Capello en guitarra y Astor Cianciarulo en bajo.

La Salvación es una historia que lleva muchos años en el seno de la banda y en la cabeza de Flavio y Vicentico, quienes a fin del 2015 decidieron plasmarlo en disco, mientras el bajista editaba en forma paralela y solista otra opera rock “Sardinista”.

La responsabilidad de las guitarras corrieron por cuenta de Florián, hijo de Vicentico, quien sigue con su banda Callate Mark, pero que participara de la gira de la banda. Mientras que Astor tocó el bajo y permitió que su padre tomara la acústica o la percusión.

La Salvación cuenta la historia de los hermanos Solo y Juan Clementi, hijos de Averno Clementi, el cuidador del faro Artiglio, ubicado en los Acantilados de la Bestia, tal como se pudo ver en una serie de video clips en blanco y negro que podían conformar parte de una película o cortometraje.

El arte del disco y las gigantescas máscaras que ilustran los videos fueron diseñadas por el artista plástico argentino Jorge Alderete (Dr. Alderete) que ha dibujado cómics, afiches, flyers y ya trabajó con los Cadillacs y con Andrés Calamaro.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA