Andrés Calamaro presentó el videoclip de “Verdades afiladas”, adelanto de su próximo disco.
Hace algunos meses te contamos que El Salmón, desde Los Ángeles, relató el proceso de grabación a través de su cuenta de Twitter. “¡Qué gran arranque de la grabación del disco nuevo en Southern California!”, escribió el 17 de julio para contar que comenzaban a grabar.
“La última canción me recuerda a Gustavo Cerati. No sé exactamente porqué pero así es. Sólo me queda gratitud, respeto y amistad para todos los que hicimos el disco, para aquellos que están en nuestra inspiración, nuestro pensamiento y nuestro recuerdo. Ahora espero que les guste el disco tanto como a mí me gustó grabarlo”, manifestó.
A pocas horas del fin de semana, Andrés Calamaro estrenó su nuevo single y video. Se trata del tema “Verdades afiladas”. El clip fue dirigido Diego Salpurido y se lo puede ver al músico manejando un taxi. Además, cuenta con la participación del campeón mundial de boxeo Látigo Coggi y su hijo Martin.
“En breve el disco. Espero que tengan paciencia y ganas de escucharlo completo, conocer la grabación que hicimos y las letras que cantamos”, afirmó el artista en su cuenta de Instagram. Según el comunicado remitido por Universal Music, el álbum tendrá “variedad, muchas guitarras, nuevos textos y todas las cartas que Andrés Calamaro guarda en la manga”.
Somos Rock