Home / Noticias / Valen Etchegoyen estrenó “Chicle”

Valen Etchegoyen estrenó “Chicle”

La joven artista consolida su carrera musical y se afianza con flamantes creaciones. Ahora, publicó su nuevo tema acompañado de un videoclip.

Valen Etchegoyen se propone hacer bailar a todos con su nuevo tema. “Chicle”, la nueva creación de la joven artista. El reciente estreno -que salió acompañado de un video- ya subió las temperatura de todas las plataformas. En las horas previas a la salida, sus fanáticos aguardaron en línea dejando mensajes de aliento para la marplatense.

“Con un sonido poderoso y disruptivo, la cantante presenta una canción para ponerle ritmo y calor a la temporada”, así anuncia el comunicado la llegada del flamante tema. La letra estuvo a cargo de Valen y la producción de Tavo Lozano. La artista, de 20 años, procuró que el clip tuviera un gran trabajo audiovisual que sorprenda para sorprender a sus fans, que esperaron ansiosos la salida de su reciente material.

Chicle” sigue profundizando el camino que eligió seguir Valen Etchegoyen y la forma en que quiere ser reconocida dentro de la industria musical. Con sus convicciones al frente y arremetiendo contra los prejuicios, empezó desde hace tiempo a crear su propia carrera como cantautora y artista integral.

En sus propias palabras “Para mí Chicle es una canción puntapié en mi música hacia el resultado de la búsqueda que vengo teniendo hace meses. Transmite mucho de lo que se viene. Es una canción producida en plena libertad y versatilidad” afirma la joven.

El tema lo compuso antes del anuncio de la cuarentena en Argentina, fantaseando con lo que se estaba por venir, sin tener noción de lo que en realidad iba a ocurrir en los próximos meses, así lo detalló en el comunicado de prensa.

Muy lejos quedó la joven que se convirtió en un furor de las redes sociales en 2014 por cantar covers de Justin Bieber y andar en skate a la perfección. Ahora más madura, y con un millón de seguidores, aprovecha el ida y vuelta para afianzar sus ideas y brindar mensajes de libertad. Y, además, para mostrar sus flamantes temas con los que pretende consolidarse dentro de la movida de la música.

Ya en 2017, consciente de lo que generaba. le dijo a La Viola, durante una entrevista que lo que a sus fans le gustaba de ella es que se mostraba tal cual es. Y eso es algo que no cambió y siguen celebrando. Su carrera como cantante empezó con “No intentes regresar”, y una balada, “Volver a creer”, ahora derrocha flow y frescura en sus nuevas composiciones con las que rompe la red.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA