Home / Noticias / UTN San Francisco entregó lo recaudado durante el Encuentro de Músicos Virtual

UTN San Francisco entregó lo recaudado durante el Encuentro de Músicos Virtual

UTN San Francisco entregó las leches que compró gracias a lo recaudado durante el Encuentro de Músicos Virtual que realizó el fin de semana pasado.

La entrega se llevó a cabo el miércoles 22 y fueron unos 276 litros de leche destinados a la Asociación Civil “Ayudando a Crecer”, comprados con el dinero que aportaron quienes participaron el domingo en el Encuentro de Músicos Virtual organizado por nuestra Facultad Regional San Francisco.

Cabe recordar que el evento fue transmitido por su canal de Youtube, y permitió recaudar más de 12.000 pesos con los cuales se compró la leche entregada a la mencionada ONG.

Desde UTN San Francisco expresaron un sincero agradecimiento a quienes hicieron posible la acción solidaria, desde los artistas que se sumaron a la iniciativa hasta quienes hicieron un aporte personal para alcanzar la suma señalada.

Quiénes lo deseen pueden ver el video de la transmisión completa del Encuentro de Músicos Virtual en su canal de Youtube y aquellos que deseen suscribirse pueden hacerlo ingresando a: https://www.youtube.com/channel/UCw5iNPn6LFC3EAjWWc2Nv0A/featured

Fuente: UTN San Francisco

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA