Home / Noticias / UTN: Nueva etapa del Taller de Orientación Vocacional

UTN: Nueva etapa del Taller de Orientación Vocacional

La UTN San Francisco, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que ya comenzó a desarrollarse días atrás la segunda etapa del año del Taller de Orientación Vocacional dirigido a estudiantes que estén cursando el quinto o sexto año del nivel medio.

Los jóvenes interesados en participar de esta propuesta deberán asistir a dos clases para realizar un test en la primera, mientras que en la segunda clase recibirán la devolución. El Taller está a cargo del Lic. Germán Yennerich.

Las clases se realizarán los viernes en los horarios de 16 a 17 y de 21.30 a 22.30. Cabe destacar que cada clase tiene un cupo de diez asistentes, de manera que la participación se organizará de acuerdo al orden de inscripción.

Los interesados en inscribirse u obtener mayor información deben dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN Facultad Regional San Francisco, Av. de la Universidad 501, teléfono (03564) 421147 / 435402 interno 116, o vía mail, a  institucional.sae.utn@gmail.com.

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA