Home / Noticias / UTN: Inscripciones abiertas para curso de bobinado y prueba de motores eléctricos

UTN: Inscripciones abiertas para curso de bobinado y prueba de motores eléctricos

Se dictará en nuestra Facultad Regional San Francisco de UTN un curso de “Bobinado y prueba de motores eléctricos de inducción de baja tensión”, que comenzará el miércoles 7 de septiembre, y está destinado a especialistas bobinadores, electricistas, calculistas junior y toda persona interesada en el tema.

Se desarrollará los miércoles en el horario de 19 a 22, con una duración de tres meses. Serán docentes el ingeniero Omar Gallo, el ingeniero Diego Ferreyra y Eduardo Pazzarelli. El curso tiene como objetivos compartir las técnicas que hacen a las buenas prácticas de la especialidad; refrescar los procesos de mediciones y detección de fallas en bobinados y motores; adquirir conocimientos sobre el uso de software específico para relevado y cálculo. Cierre de inscripción: 5 de septiembre.

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra Facultad, de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19. Teléfono: (03564) 421147 – 431019 (interno 133), mail capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA