Home / Noticias / UTN: Continúan abiertas las inscripciones para el Seminario Universitario 2018

UTN: Continúan abiertas las inscripciones para el Seminario Universitario 2018

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Francisco informa que continúan abiertas las inscripciones para el Seminario Universitario 2018 en su modalidad intensiva, que se dictará desde el 29 de enero del año próximo.


Este seminario es la primera instancia académica por la que deben transitar los estudiantes de las carreras de grado de la Facultad Regional San Francisco de la UTN. Es por ello que quienes quieran ingresar en 2018 a las Ingenierías Electromecánica, Electrónica, en Sistemas o Química, o a la Licenciatura en Administración Rural, deben realizarlo.


Para inscribirse los aspirantes deben presentarse en la Oficina de Alumnos, de lunes a viernes de 8 a 22, con el Documento Nacional de Identidad, permaneciendo abiertas las inscripciones hasta el inicio del Seminario.


Las inscripciones al Seminario Universitario 2018 se abren el lunes 13 de noviembre y cierran el 29 de enero de 2018, de manera que los interesados en participar de esta instancia formativa deben dirigirse a la UTN Facultad Regional San Francisco (Av. De la Universidad 501, ciudad de San Francisco), Oficina de Alumnos, en el horario de 8 a 22.


Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, por mail a [email protected], vía web ingresando a www.sanfrancisco.utn.edu.ar, o llamando a los teléfonos 03564-421147, 431019 (interno 116).

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA