Home / Noticias / Uriel Ghigo: “Queremos que haya participación juvenil”

Uriel Ghigo: “Queremos que haya participación juvenil”

Visitaron los estudios de RADIO URBANA integrantes del Comité estudiantil de nuestra ciudad. Dialogamos con Uriel Ghigo, representante del centro de estudiantes de Ravetti, Cecilia de Pablo Vi y Florencia  del colegio Normal.

Uriel comenzó diciendo: “Hasta el momento contamos con diez colegios. Fue una idea que surgió a través de una tarde de impotencia, por comentarios como “la juventud está perdida”, no quisimos quedarnos con esa impotencia y quisimos aportarle algo a la sociedad y darles  voz a los jóvenes a nivel ciudad y a nivel colegio”.

Acerca del objetivo del  Comité, dijo: “La idea es revalorizar un poco a los centros de estudiantes y darle más participación, se puede hacer mucho de este lado. Empezamos a trabajar hace dos meses”.

“Lo principal es la unión y la comunicación entre todos los centros de estudiantes, y además realizar proyectos en conjuntos con el fin de ayudar a la comunidad. Queremos hacer cosas a nivel social, cultural, educativo, queremos involucrar, que haya participación juvenil”, finalizó.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA