Home / Noticias / Una reprogramación esperada
Foto extraída de ámbito

Una reprogramación esperada

La banda No Te Va a Gustar [NTVG] reprograma su show en el Estadio Vélez en la Ciudad de Bs. As.

Si bien está presentación estaba pautada para el 6 de abril, en conmemoración por sus 30 años de carrera. A petición del Club Vélez Sarsfield, por compromisos deportivos ajenos a la banda y a la productora, la fecha se había movido para el sábado pasado pero por situaciones climáticas no se pudo llevar a cabo.

Finalmente, el esperado show del grupo se confirmó para este miércoles. “Informamos que el show se ha reprogramado para el día miércoles 17 de abril en los siguientes horarios: 16hs. Puertas, 20hs. Gonzalo Brancciari y 21hs. No Te Va Gustar. Recordá que las entradas adquiridas son válidas. Todas las inquietudes sobre los tickets de ingreso serán atendidas a través de: [email protected]”, fue el más reciente comunicado que publicó la productora y el grupo en sus redes.

Unos de sus shows más importantes para festejar

 A mitad del año pasado, la banda anunció un importante tour para festejar tres décadas en la música con esta presentación en Vélez. Además, preparan una gira internacional que va a incluir a toda la región y parte del continente europeo. Recordemos que el grupo se formó en 1994 en Montevideo y que a lo largo de su carrera recorrieron Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, México, Costa Rica, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA