Home / Noticias / Un buen susto para el clown de Sép7timo Día, y no fue en el escenario

Un buen susto para el clown de Sép7timo Día, y no fue en el escenario

No fue un número de clown, aunque su gesto tuvo bastante de teatral y quizá impidió que, por suerte, el episodio no pasara más allá de un buen susto.

El artista marplatense Toto Castiñeiras fue blanco de un “motochorro” este jueves a la tarde, cuando llegaba caminando al Orfeo para prepararse para la función de Cirque du Soleil de Sép7imo Día. Venía tranquilo, despreocupado mirando mensajes en su teléfono celular, cuando el ladrón frenó la moto a su lado y se lo arrebató.

El delincuente pretendió también arrancarle el bolso que llevaba cruzado en el pecho, y ahí fue cuando el artista entendió todo: abrió los brazos, como resignado, y le dio a entender con apenas un gesto que sería imposible llevar el bolso sin su anatomía.

La gente que estaba cerca empezó a gritar que era un asalto, y el ladrón comprendió que ya no había tiempo para nada. Pero no sólo eso: inspeccionó con atención el teléfono celular que le acababa de robar y, molesto quizá porque no era de alta gama, lo tiró enojado al piso. Aceleró y desapareció.

“Se vé que no le gustó mi celular”, bromeó Castiñeiras entre sus compañeros de escena, ya del lado seguro del cerco del Orfeo, con el teléfono recuperado, que andaba perfectamente por suerte.

Por supuesto, que el ladrón nunco supo que estaba asaltando a uno de los mejores artistas del Cirque du Soleil, el clown que tiene su cargo la celebrada rutina de Sobredosis de TV.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA