Home / Noticias / Turf presenta clip con Charly García de invitado

Turf presenta clip con Charly García de invitado

Se trata de “No me podés cambiar”, nuevo corte de “Odisea”, último disco del grupo de Joaquín Levinton. Los detalles de la realización.

Turf estrenó el clip de No me podés cambiar, nuevo corte promocional de su disco Odisea, con Charly García como invitado estelar.

Las imágenes del clip fueron registradas íntegramente con un celular en la ciudad de Nueva York, bajo la dirección del cantante Joaquín Levinton y el cineasta Gonzalo Llamas Sebesta. En la realización, Charly García asigna la misión de llevar a King Kong (representado por un juguete empuñado por Levinton) al Empire State.

“Hasta la muerte… Say No More”, es lo que dice García al cierre del video, con él maquillado al extremo y reflejado con un gris oscuro.

 La relación entre Turf y Charly García viene desde hace muchísimos años. Más precisamente de 1997, cuando míster Say No More participó en Una pila de vida, el disco debut de Levinton y los suyos. Es más, fue en esa obra que García se despachó con Andrés Calamaro, con quien estaba enemistado, con un “Alta papafritada”.

La referencia, claro, era para Alta suciedad, el suntuoso disco que Calamaro había publicado unos meses antes.

Turf está formado por: Joaquín Levinton, Leandro Lopatin, Nicolás Ottavianelli, Carlos Tapia y Fernando Caloia.

La vos- La voz del interior

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA