Home / Noticias / Turf estrenó el video de su nueva canción “Decímelo de una”

Turf estrenó el video de su nueva canción “Decímelo de una”

Se trata del quinto y último adelanto del álbum que se viene cuya fecha de lanzamiento se estima para marzo del cual ya se conocen “Gatitas y Ratones”, “Malas Decisiones”, “Cual” y “Voy dejando atrás”. Mirá el divertido video que se filmó en la Ciudad de los Niños en La Plata.

Dirigido por Octavio Lovisolo y filmado en el samba de la Ciudad de los Niños en La Plata, “Decímelo de una” refleja el espíritu de Turf: fresco, divertido y bailable. Fiel al estilo de la banda, mantienen su esencia en esta nueva etapa musical del quinteto. Un funk moderno y rítmico, de arreglos sutiles que fusionan el pop y la electrónica.

Se trata del quinto y último adelanto del álbum que se viene cuya fecha de lanzamiento se estima para marzo del cual ya conocemos “Gatitas y Ratones”, “Malas Decisiones”, “Cual” y “Voy dejando atrás”.

Cabe destacar que el nuevo disco de Turf ya tiene nombre y fecha de presentación oficial: se llamará “Renacimiento” y la fecha de presentación oficial será el 13 de mayo de 2023 en el Teatro Gran Rex. Será un show histórico ya que por primera vez Turf se presentará en el prestigioso teatro de la Av. Corrientes. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.

Próximas fechas:

21/1 Ramallo
2/2 Fiesta Automovilismo Balcarce
4/2 Villa Mercedes, Casa Rock, San Luis
10/2 Fiesta de la cerveza, Cerro Catedral, Bariloche
11/2 Carlos Casares, Buenos Aires
18/2 Cosquin Rock, Córdoba
13/5, Teatro Gran Rex, Buenos Aires

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Turf Oficial (@turfoficial)

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA