Home / Noticias / Turf estrenó “Cuál?”, el amor en la era de las redes

Turf estrenó “Cuál?”, el amor en la era de las redes

Turf presentó su nuevo tema “Cuál?”, un adelanto de su sexto disco de estudio que saldrá a la luz en el 2020. En la canción, la banda vuelve a sus raíces, con sonidos del britpop, más aires rockeros.

En plena era de las redes sociales, en la letra de la canción, Turf habla del amor y de la forma de conectarse.

“Cuál?” fue grabado en los estudios Romaphonic y cuenta con la producción de Julián Ares. El diseño de tapa fue realizado por Florencia Berardi, Leandro Lopatin y Emiliano Arce.

En el video, el grupo tuvo como director a Ariel Winograd y la participación de varias personalidades de diferentes ámbitos como Roberto Costa, Los Auténticos Decadentes, Narda Lepes, Bebe Contepomi, Germán Paoloski, Voxpop; entre otros. La historia del clip plantea un viaje a través de distintas cuentas de Instagram.

Este año, Turf festejo los 20 años de su segundo disco Siempre libre. Luego de un auspicioso debut con Una pila de vida, la banda marcó un nuevo paso en el sonido, más experimental y maduro, con la producción de Coti Sorokin.

Hasta Charly García puso su toque de distinción en el tema “Esa luz“.”Tiempo de psicodelia y libertad absoluta, embarcándonos en un proyecto multiinstrumental y del vale todo. Una combinación tremenda con un Coti recién llegado a Buenos Aires, que dio como resultado este mítico disco”, sostuvo Turf en un comunicado.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA