Home / Noticias / Trueno: Gran ganador de los Premios Gardel

Trueno: Gran ganador de los Premios Gardel

El joven freestyler oriundo del barrio de La Boca se hizo acreedor del Gardel de Oro en una velada muy especial que muestra un gran futuro de la juventud argentina en la música.

El rapero argentino Mateo Palacios Corazzina conocido como Trueno se convirtió en el gran ganador de la 25ª edición de los Premios Gardel celebrada anoche en el estadio Movistar Arena. La noche lo encontró consagrándose con 21 años, como el artista más joven en ser galardonado con un Gardel de Oro. El premio mayor fue para su segundo álbum “Bien o mal”.

En total, el joven artista ganó un total de cuatro premios y como si no fuera suficiente, es el artista más joven en recibir el Gardel de Oro en la historia de los premios.

Entre sus cuatro galardones también se llevó el Gardel al mejor álbum de música urbana, así como grabación del año por “Argentina” con Nathy Peluso, y mejor colaboración urbana por “Sudaka” con Dante Spinetta.

La sensación es orgullo”, dijo Trueno tras recibir el premio. “Este disco es para mi país, para mi tierra y para mi gente. Lo hice puramente con el orgullo que siento como ciudadano argentino, así que la palabra es orgullo”.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA