Home / Noticias / Trueno celebra los 50 años del hip hop con “Fuck el Police”

Trueno celebra los 50 años del hip hop con “Fuck el Police”

El rapero trabajó nada más y nada menos que con Cypress Hill.

No podía ser otro más que él… Trueno celebra los 50 años del Hip Hop presentando el remix oficial de “Fuck el Police”, nada más y nada menos que junto a Cypress Hill.

Sin miedo a revelar las realidades de la sociedad de hoy en día, “Fuck el Police” de Trueno lanza diatribas de frustración y determinación mientras cuestiona a la autoridad.

El resurgimiento de la estrella argentina lo encuentra encendiendo el fuego que lleva por dentro al rendir homenaje al 50 aniversario del Hip Hop, y qué mejor manera de conmemorarlo que con el icónico Cypress Hill.

Motivado por las injusticias sociales y las experiencias de primera mano, “Fuck el Police” puede interpretarse como una denuncia sobre una sociedad que lucha por asumir su responsabilidad.

Aprovechando las fortalezas musicales de cada uno de los artistas, el tema capta la destreza lírica de Trueno, el juego de palabras característico de Sen Dog y la incomparable vocalización de B-Real mientras disparan sus versos sobre un boom bap moderno.

A principios de este año, Trueno marcó el comienzo de una nueva era con el estreno de “Dubai” con Beny Jr. Fue un reggaetón clásico con un hábil juego de palabras que se mantuvo fiel a su esencia.

Y ahora da  un paso más allá.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA