Home / Noticias / #TiempoExtra para anotarte y participar con tu curso de la Estudiantina Virtual 2020

#TiempoExtra para anotarte y participar con tu curso de la Estudiantina Virtual 2020

A pedido de varios participantes que están terminando de preparar sus fotos extendemos por 48 horas más las inscripciones. Antes te anotás, más chances para juntar likes. #Dale anotate 15650537 🤳. #SeFestejaIgual #Primavera2020

Mientras van coordinando las fotos de remera, bandera , campera y los postulantes para reyes se les otorgan un par de días más, es lógico ya que en esta situación las gestiones demoran un poco más.
Los que se activan más, largan primero; también es entendible que los cursos hicieron las presentaciones más rápido van teniendo más prioridades a la hora de aparecer en redes e ir recolectando likes y sumando puntaje, así que cuanto antes armen sus fotos y se anotan más chances tienen.

Se suman cursos de la región

Desde el inicio hubo varios grupos de chicos que pidieron la posibilidad de participar aunque son de localidades de la zona, luego de consultar con algunos participantes la organización, se decidió darles la posibilidad de anotarse y concursar a los colegios de la zona.

Destacamos la predisposición y energía que caracteriza a los jóvenes, sobretodo a esta Promo 2020 que está haciendo historia en la circunstancia por la que atraviesa su tramo final del secundario pero que a pesar de todo se hace sentir mediante estas iniciativas. El apoyo de los sponsors fue fundamental también para este gran evento virtual de la Estudiantina y Primavera 2020. Nos seguimos preparando con todo. Se suman premios y sorpresas.. porque #SeFestejaIgual. Radio Urbana 100.9.

La Fiesta virtual es el lunes 21 de septiembre desde las 15.30 horas con Dj set y se emitirá en vivo por Radio Urbana 100.9 y simultáneamente por Streaming de vídeo en www.radiourbanasf.com.ar y mediante multiplataforma en redes sociales Facebook, YouTube e Instagram. El proveedor del soporte digital es Questreaming.com y los canales de redes son los del medio de comunicación.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA