Home / Noticias / Tiago PZK firmó un acuerdo con Warner Music Latina: “Estoy muy feliz y agradecido”

Tiago PZK firmó un acuerdo con Warner Music Latina: “Estoy muy feliz y agradecido”

El rapero y cantante argentino ya colocó tres sencillos en las listas globales de Billboard.

A los 20 años, el artista Tiago PZK firmó un contrato de grabación con Warner Music Latin, a través de una asociación con Grand Move Records. Tiago Uriel Pacheco usa el sufijo PZK en honor a su equipo de freestyle en Argentina, pero su música desafía la categorización, a menudo pasando del R&B e incluso del pop al rap.

En lugar de recurrir a las letras sexualmente explícitas que definen tantos éxitos del reggaetón en la actualidad, los temas de Tiago se inclinan más hacia el amor y la pérdida y su propio viaje desde los proyectos de vivienda de Buenos Aires a la naciente fama. Su sencillo “Sola”, por ejemplo, habla de su infancia y del abuso de su madre a manos de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billboard (@billboardar)

El fichaje de Tiago PZK con Warner lo convierte en el más joven de una serie de artistas de tendencia urbana que definen una nueva escena musical argentina que incluye también a Nicki Nicole, Duki, Maria Becerra, Cazzu y Paulo Londra, que están haciendo ruido a nivel internacional.

La noticia de su acuerdo coincide con el lanzamiento esta semana del remix de “Entre Nosotros” con los argentinos LIT Killah, Nicki Nicole y Maria Becerra. La pista original junto con LIT Killah fue la número 1º en los charts Billboard Argentina Hot 100 y entró en el Billboard Global Excl. Gráfico de EE. UU. el año pasado. El remix es la entrada más alta de esta semana en la lista mundial de mejores canciones de Spotify en el puesto 44º.

“Para mí, haber firmado con Warner fue un gran paso profesionalmente; Es bueno poder ampliar el equipo y saber que vienen proyectos mucho más grandes con el apoyo de una empresa llena de gente buena y trabajadora, dispuesta a darlo todo para que podamos llevar el mundo adelante. Estoy muy feliz y agradecido”, dijo Tiago PZK.

Fuente: BillBoard

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA