Home / Noticias / The Beatles: primer baterista de mítico grupo vuelve a Lima

The Beatles: primer baterista de mítico grupo vuelve a Lima

Tras su apoteósica presentación del año pasado, con la que celebró sus bodas de plata, “Un Día en la Vida Sinfónico” regresa al escenario del Gran Teatro Nacional, esta vez con un invitado muy especial: Pete Best, el primer baterista de The Beatles. La cita será este 11 de agosto, a las 8 p.m..

El mítico Pete Best vuelve a Lima después de tres años, cuando visitó el Perú para sumarse a “Un día en la Vida”. “He tocado con muy buenas bandas tributo en el mundo, pero pocas veces he visto un grupo tan bien afianzado, con voces muy parecidas e impecable interpretación como “Un Día en la Vida”, expresó Pete Best durante aquella visita.

Por su parte, Edmundo Delgado, director de “Un Día en la Vida”afirma: “Volver  a tocar junto a una leyenda viva de la historia de los cuatro de Liverpool es invalorable. Para este concierto estamos preparando temas de la época de Hamburgo, cuando The Beatlesrecién empezaba y que mejor que hacerlo con Pete Best, quien tocó con ellos por dos años y medio. Esa noche habrá mucho rock and roll”.

Además de Pete Best y Delgado, los músicos nacionales Octavio Castillo, Carlos Guerrero, Andrés Da Ros, Joni Chiappe, Renzo Dalí, Jeremy Castillo, Carlo André Oliden, Alejandro Iturrizaga e Ian Delgado compartirán el majestuoso escenario del Gran Teatro Nacional. Los acompañará  una gran orquesta de cámara integrada por músicos de la sinfónica, ejecutando voces, violas, violines, cellos y vientos.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA