Home / Noticias / Tata tras su campeonato en Batalla de los Gallos: “Nunca más de jurado por un rato largo”

Tata tras su campeonato en Batalla de los Gallos: “Nunca más de jurado por un rato largo”

El sábado pasado, Tata se coronó como el campeón de la edición 2020 de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina consiguiendo, así, su segundo título en dicha competición.

El día de hoy, en su primer programa en DAMN!, el ciclo radial que conduce junto a Pluzito y a Veeyam, Tata relató la travesía desde que fue al hotel junto a los demás gallos hasta que se proclamó campeón.

Además, dejó entrever sus intenciones de continuar compitiendo mucho más a partir de 2021 y de no volver a ser jurado “durante un largo tiempo”, ni en la Freestyle Máster Series local ni en ninguna otra competencia.

“El año que viene van a pasar cosas. Pero bueno, ya se van a enterar todos más adelante, lo hablaremos más adelante. Pero sí, algo va a pasar ahí, ya todos lo saben igual…”, mencionó Tata. “Pero sí: voy a continuar compitiendo. Se viene Tata compitiendo un montón, nunca más de jurado por un buen rato largo. No se sabe cuándo volveré a ser jurado”.

Si bien deja atrás su rol de juez, Tata afirmó que disfrutó haber sido juez durante tres años tanto en la Batalla de los Gallos como en la FMS. “Yo no me comía el coco (…), siempre sentí bien lo que voté y disfruté estar sentado viendo momentos históricos del freestyle y de las batallas. Lo que he llorado siendo jurado y nadie lo sabe… porque, obviamente, eso no se ve, pero las miles de veces que me he emocionado son incontables”.

Fuente: FiloNews

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA