Home / Noticias / Tan Biónica y La Mancha de Rolando: el rock cerró la Grieta

Tan Biónica y La Mancha de Rolando: el rock cerró la Grieta

Lo que no puede la política… Las bandas sonoras del PRO y el kirchnerismo, respectivamente, actuaron juntos ante 50 mil personas.

Tan Biónica, banda sonora de la campaña del PRO, dio el primer gran show gratuito del verano, en Parque Camet, Mar del Plata, ante 50 mil personas. Tras la actuación de Airbag como grupo soporte, la banda de “Chano” Moreno Charpentier respondió a las expectativas de los fans que tuvieron la posibilidad de escuchar todos los éxitos de la banda, con un lujo extra: el cantante de la Mancha de Rolando, banda sonora del kirchnerismo, subió al escenario para interpretar las canciones “Chino” y “Obsesionario” junto al líder de TB.

Días atrás, Quieto, cantante y líder de la banda amiga del ex vicepresidente Amado Boudou -incluso, cantó alguna vez con una remera con la “Clarín miente”- disparó una de las frases más resonantes de lo que va del año. “Nunca dije que si ganaba Macri me iba del país”, disparó, luego de tocar enEspacio Clarín. “Me gusta tocar la guitarra -agregó- y vine acá feliz porque me invitaron. Nosotros tocamos en todos los espacios del mundo. La gente está eufórica y contenta. Hemos venido con un desprendimiento de la banda, que se llama Dúo Mar del Plata. El resto de los integrantes se quedó en Buenos Aires”, bromeó aquella vez.Por su parte, el PRO, siguiendo la voz de Chano Charpentier, tuvo en la “banda del momento” su sonoridad estable. Es que Tan Biónica era lo que primero se escuchaba cada vez que Mauricio Macri festejaba algún triunfo electoral.

Bajo la luna marplatense, la famosa “Grieta” se cerró (aunque sea un poquito) de la mano de la música.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA