Home / Noticias / Super Ratones estrenó una versión en cuarentena de “Carreras de aviones”

Super Ratones estrenó una versión en cuarentena de “Carreras de aviones”

Super Ratones estrenó una versión de su tema “Carreras de aviones” grabado en cuarentena. La canción, compuesta por Mario Barassi y Manuel Moretti, tomó un sonido más acústico, pero con el mismo sentimiento.

El video fue grabado por cada uno de los músicos con su instrumento en sus casas y luego editado por el cineasta Augusto González Polo, habitual colaborador de la banda.

Super Ratones está nominado a los Premios Gardel 2020 en tres categorías: “Grabación del año”, “Mejor álbum pop alternativo” y “Mejor video clip corto”.

“Necesitábamos plantar bandera, después de tanto tiempo y decir ‘Acá estamos de nuevo, este es el décimo disco de la banda”, le contó Mario Barassi a La Viola.

La pandemia de coronavirus sorprendió al grupo en Madrid. Los músicos tuvieron que suspender la gira por España. “Nos agarró la cuarentena con un disco recién estrenado, fue tremendo. La verdad que el timing, dentro de las circunstancias absolutamente impredecibles, fue bueno, porque llegamos a sacar el nuevo material”, describió el cantante y guitarrista.

Fuente: TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA