Home / Noticias / Sumá la Universidad Católica de Córdoba a tu futuro
ucc-diplomatura

Sumá la Universidad Católica de Córdoba a tu futuro

Trayectoria, calidad académica y educación personalizada. Elegí Universidad Católica de Córdoba para tu formación.

La Universidad Católica de Córdoba se encuentra en la ciudad con mayor concentración académica de la Argentina. En el transcurso de sus casi 60 años, más de 30.000 egresados honran con logros en los variados campos del saber que allí se cultivan en doce unidades académicas.

La educación personalizada caracteriza la propuesta académica. Los profesionales con profundo sentido humanista que nuestro tiempo y lugares de trabajo necesitan. La formación profesional incluye materias de reflexión (antropología; filosofía; teología y ética) a lo largo de las carreras de grado, dos horas por semana, y una importante dedicación a experiencias de responsabilidad social con vinculación académica.

Universidad Católica de Córdoba es la universidad privada con mayor desarrollo en investigación del interior del país y se encuentra entre las cuatro mejor posicionadas de la Argentina. Actualmente, participa de notables proyectos de vinculación tecnológica en variados campos de la salud; ciencias sociales; la producción y los servicios. Constituyendo un puente entre las necesidades de la sociedad y la innovación científica-tecnológica que realiza la universidad.

Ingresá a http://www.ucc.edu.ar y solicitá información sobre la carrera que querés elegir.

Más info: Área de Comunicación Institucional:  Obispo Trejo 323 Planta Baja (Córdoba capital). Teléfono:  0351 – 4219000  (Int. 0) . E-mail:  info@uccor.edu.ar

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA