Home / Noticias / Stuart campeón de la FMS 2020-2021

Stuart campeón de la FMS 2020-2021

El santafesino ganó la competencia por primera vez en su carrera.

Luego de una larga jornada que debió iniciar más temprano por las nuevas restricciones de circulación y con más de 260.000 personas viviendo la novena fecha, la FMS tiene un nuevo campeón.

La tarde comenzó con el cruce de Mecha Sub, donde el cordobés se llevó los 3 puntos y Sub terminó el torneo con 1 victoria y 8 derrotas, lo cual lo llevó directo al descenso.

El segundo encuentro fue para Klan y Nacho, donde luego de dos réplicas Klan se quedó con la victoria.

Llegó el momento de los hermanos Wolf MKS donde ambos dieron que hablar con su batalla, la cual quedó para el hermano mayor Wolf.

Cerrando la tarde, faltando 2 batallas, se enfrentaron Papo y Cacha, donde el marplatense encontró la victoria que tanto necesitaba para seguir peleando el campeonato hasta el último momento.

Para finalizar el ciclo, Stuart, quien más posibilidades tenía de salir campeón, se enfrentó a Dtoke en una batalla peleada que dio lugar a una réplica donde el puntero del campeonato se quedaría con la victoria.

Luego de la victoria, todo fue suspenso, por unos minutos no se supo quien era campeón de la temporada 2020-2021.

Al quedar empatados en puntajes, se tuvo que desempatar con puntajes de batalla, donde Stuart logró consagrarse campeón de la temporada por tan solo 11 puntos de diferencia con 2980,5 frente a los 2969,5 de Papo, quien no logra quedarse con el campeonato por 3era vez consecutiva.

Fuente: Filo.News
link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA